fbpx
BarcelonaEquiposFútbolFútbol Internacional

(GOLES) Flamengo se metió a la final de Libertadores tras derrotar a Barcelona en el Banco Pichincha

La noche de este miércoles, Flamengo se metió a la final de la Copa Libertadores 2021, al derrotar en el Banco Pichincha 0x2 al Barcelona Sporting Club (Global 0x4).

Al minuto 18, un pase en profundidad de Éverton Ribeiro para Bruno Henrique, que eludió a Burrai y definía de izquierda para marcar el primero en el Banco Pichincha.

Gran centro de Gabriel Barbosa, la bajaba Bruno Henrique, Andreas Pereira remataba de primera y el balón impacta en el vertical. Era el momento para la visita.

Remate de León que atajaba Diego Alves y en el rebote se lo perdía Martínez al minuto 23. Era el momento para los locales.

Al minuto 28, centro de Pineida para que la baje Mastriani y ante el remate de Martínez, Diego Alves volvió a salvar a Flamengo.

Gran jugada colectiva finalizada con pase de Éverton Ribeiro a Bruno Henrique que definía y marcaba su segundo gol al minuto 50.

Barcelona se desesperaba con el balón y Flamengo le bajaba el ritmo al duelo en los últimos 30 minutos del partido.

Flamengo enfrentará a Palmeiras en la gran final de Libertadores, el 27 de noviembre en el Centenario de Montevideo.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida; Michael Carcelén (Jonathan Perlaza), Bruno Piñatares (Matías Oyola), Adonis Preciado (Damián Díaz) y Emanuel Martínez; Gonzalo Mastriani (Sergio López) y Carlos Garcés (Gabriel Cortez). DT: Fabián Bustos.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, David Luiz (Gustavo Henrique) y Filipe Luis (Michael), Willian Arao, Andres Pereira (Bruno Viana), Éverton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta (Pedro) y Bruno Henrique (René); Gabigol. DT: Renato Gaúcho.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.