fbpx
BarcelonaEquiposMushuc Runa

(GOLES) Barcelona ganó, gustó y goleó en el Banco Pichincha a Mushuc Runa por la fecha 9 de la LigaPro Betcris

La tarde de este domingo, Barcelona Sporting Club ganó, gustó y goleó 4×0 a Mushuc Runa en el estadio Banco Pichincha por la fecha 9 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 3 del partido, una gran asistencia de Emmanuel Martínez para el Kitu Díaz quien, de primera y con la izquierda, definió abajo dejando sin opciones al portero Pabón y decretar la primera para el local.

Los locales mejoraron y se acercaban cada vez más al arco rival. Barcelona perdía el protagonismo.

Sin embargo, se terminaba el primer tiempo, nuevo centro de Byron Castillo por derecha para el delantero Carlos Garcés que, con un remate de volea, ponía la segunda para el local.

Minuto 66, gol de Byron Castillo, tras una gran salida de Martínez y Díaz, enviaba el esférico a los pies de Perlaza que le cede a Garcés, el pase nuevamente para Castillo que definió y marcaba la tercera para los locales.

Finalmente al minuto 88, gran pase de taquito de Damián Díaz para Gabriel Cortez que, con mucha inteligencia, venció al portero Pabón y ponga la cuarta definitivo.

Con este resultado, Barcelona suma 15 unidades y se ubica en la sexta ubicación, mientras que Mushuc Runa se ubica en el puesto 13 con 7 unidades.

La próxima fecha, Barcelona Sporting Club visitará Manta para enfrentar a Delfín, mientras que Mushuc Runa será local ante Técnico Universitario.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida (Gabriel Cortez); Nixon Molina (Jonathan Perlaza), Bruno Piñatares (Matías Oyola), Emmanuel Martínez (Michael Carcelén) y Adonis Preciado (Sergio López); Damián Díaz y Carlos Garcés.

Mushuc Runa: Adonis Pabón; Marco Carrasco (César Obando), Ricardo Adé, Darwin Quilumba y Luis Romero; Carlos Feraud, Marco Mosquera (Jean Estacio), José Ayoví (Gonzalo Jara) y Rody Zambrano; Bágner Delgado y Miguel Murillo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.