fbpx
EmelecEquiposFútbolLigaProTécnico Universitario

(VÍDEO) Técnico Universitario venció a Emelec en el Bellavista por la fecha 9 de la LigaPro Betcris

La noche de este domingo, Técnico Universitario sorprendió al vencer 1×0 al Club Sport Emelec en el Bellavista de Ambato por la fecha 9 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 2, centro rasante por derecha de Romario Caicedo, y lograba despejar la zaga local. Comenzaba bien el Bombillo.

Un bombazo de José Francisco Cevallos, tapó con su pecho y cara el arquero Chávez. Nueva llegada de los azules al minuto 25.

Al minuto 42, pase para Bryan Carabalí que intentó definir por arriba pero Walter Chávez vuelvió a salvar su pórtico.

Centro bajo por la derecha y Marcos Mejía definía con precisión en el área chica y poner la primera para el conjunto del Rodillo Rojo al minuto 66.

Al minuto 74, una fuerte falta del defensa Marlon Mejía y el zaguero central se iba expulsado. Los azules se quedaban con 10.

Con este resultado, Técnico Universitario está en el puesto 10 con 13 unidades, mientras que Emelec bajó a la quinta posición con 15 unidades.

La próxima fecha, Técnico Universitario jugará de visitante ante Mushuc Runa, mientras que el Club Sport Emelec será local ante Orense.

Técnico Universitario: Walter Chávez; Eddie Guevara, Mario Rizzotto, Óscar Sáinz y Enson Rpodríguez (Henry Patta); Juan Jiménez, Marcos Mejía (Luis Estupiñán), Rodrigo Rivas (Paúl Marret) y Elvis Patta; Jordan Mohor y Alexis Santacruz.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo (Davor Montiel), Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Jackson Rodríguez; Jéfferson Orejuela (Jéfferson Vernaza), José Cevallos, Bryan Carabalí y Jéfferson Caicedo (Sebastián Rodríguez); Joao Rojas y Facundo Barceló.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.