fbpx
Ecuatorianos en el exterior

Kevin Mina: «Yo espero que gane Bolivia, no me importa si me odian en Ecuador»

El delantero ecuatoriano Kevin Mina, actualmente jugador del Guabirá de Bolivia, indicó que le gustaría que la Verde logre una victoria en el duelo ante Ecuador, este día jueves en el Banco Pichincha por las eliminatorias sudamericanas.

«Yo espero que gane Bolivia porque yo soy más boliviano que ecuatoriano. Mi hija es boliviana y todo eso. Es el país que me está dando de comer. No me importa si me odian en Ecuador», dijo el futbolista, en una entrevista para el diario de ese país, Página Siete.

Mina también dijo: «Bolivia tiene un partido complicado en Guayaquil, que es como Santa Cruz».

«A la Selección siempre le falta algo, porque no tiene divisiones menores», agregó.

«He visto muchas cosas, mucho parate. El fútbol es diferente. A la Selección siempre le falta algo, porque no tiene divisiones menores. Aquí hay cosas que no se ven en Ecuador. Aquí tienen más importancia los dirigentes que los jugadores. Ellos se llevan el protagonismo. Hay problemas con los árbitros, a un equipo no le pagan y se para el campeonato, así es muy difícil progresar». Finalizó.

Con el Guabirá ha jugado 18 partidos y anotado nueve goles, tanto en el campeonato boliviano como en la Copa Sudamericana. Mina también ha conseguido cuatro asistencias de gol para su club.

Ecuador recibirá a Bolivia este 7 de octubre de 2021, desde las 19:30, en el estadio Banco Pichincha.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.