fbpx
FútbolFútbol InternacionalSelección Nacional

(GOLES) Ecuador goleó en el Banco Pichincha a Bolivia por la fecha 11 de las Eliminatorias

La noche de este jueves, la selección de Ecuador goleó 3×0 a Bolivia en el estadio Banco Pichincha por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al mundial de Catar 2022.

Un error de Hincapié y Bolivia tuvo su primera llegada al arco de Ramírez al minuto 6 del encuentro.

Al minuto 9, Gruezo quitaba el balón siempre en territorio rival. Caicedo disparó al arco, pero Lampe atrapó el esférico. Era la primera llegada para la TRI.

Minuto 13, Michael Estrada ponía la primera con golpe cabeza, luego de un preciso centro de Byron Castillo por derecha.

Gran pase de Moisés Caicedo para Enner Valencia que marcaba la segunda con una precisa definición al palo izquierdo de Carlos Lampe al minuto 16.

La goleada llegaba al minuto 18, Enner Valencia anotaba su doblete y la tercera del partido al aprovechar un rebote del arquero boliviano, y la fiesta comenzaba en el Monumental.

Minuto 49, Byron Castillo sufría una molestia y salía entre lágrimas y en camilla. Ingresaba Angelo Preciado.

En el segundo tiempo, la TRI controló el balón pero no fue eficaz, con el ingreso de Rojas, Angulo, y Sarmiento.

Con este resultado, Ecuador sube a la tercera posición con 16 unidades, mientras que Bolivia está en el puesto 9 con 6 unidades.

La próxima fecha que será el domingo 10 de octubre, Ecuador jugará de visitante ante Venezuela a las 15h30, mientras que Bolivia jugará de local a las 15h00 ante Perú.

Ecuador: Moisés Ramírez; Byron Castillo (Angelo Preciado), Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñan; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo (Sebastián Méndez), Gonzalo Plata, Ángel Mena (Joao Rojas); Enner Valencia (Jeremy Sarmiento) y Michael Estrada (José Angulo).

Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Jairo Quinteros, Luis Haquin, Adrián Jusino, Jesús Sagredo; Leonel Justiniano (Franz Gonzáles), Boris Céspedes (Marc Enoumba); Henry Vaca (Víctor Obrego), Ramiro Vaca (Roberto Fernández) y Marcelo Moreno Martins (John García).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.