fbpx
FútbolFútbol InternacionalSelección Nacional

(GOLES) Venezuela se impuso a Ecuador en el estadio Olímpico de Caracas

La tarde de este domingo, la selección de Ecuador cayó ante Venezuela por 2-1 en el estadio Olímpico de la UCV, por la jornada cinco de las eliminatorias mundialistas, rumbo a Catar 2022.

El marcador lo abrió Enner Valencia en la fracción 37, desde el punto penal, para colocar el encuentro 0-1 a favor de los ecuatorianos.

La Vinotinto logró igualar las acciones al 45+1′, cuando Darwin Machis marcó y colocó el partido 1-1. Así se irían al descanso.

En la segunda parte, Eduard Bello le dio la victoria a Venezuela 2-1 tras cobrar un tiro libre y mandarla a guardar al minuto 64.

Con este resultado, Ecuador por ahora se mantiene en la tercera ubicación con 16 unidades, mientras que Venezuela es último con 7 unidades.

La fecha 12 se jugará el jueves 14 de octubre, Ecuador jugará de visitante a las 16h00 ante Colombia, mientras que Venezuela será visitante ante Chile a las 19h00.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Adrián Martínez y Oscar González; Tomás Rincón (Junior Moreno), José Martínez y Eduard Bello; Adalberto Peñaranda, Darwin Machís y Eric Ramírez (Fernando Aristeguieta).

Ecuador: Moisés Ramírez; Félix Torres, Robert Arboleda (Alan Franco) y Piero Hincapié; Ángelo Preciado (Michael Estrada), Moisés Caicedo, Carlos Gruezo (Ayrton Preciado) y Pervis Estupiñán; Ángel Mena, Gonzalo Plata (Brayan Angulo) y Enner Valencia (Joao Rojas).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.