fbpx
Ecuatorianos en el exteriorFútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Ángel Mena: «Acá no vamos a señalar a nadie. Cuando se gana, ganamos todo, y cuando se pierde de igual manera»

El jugador del León de México, Ángel Mena, habló en rueda de prensa, luego de la derrota de Ecuador ante Venezuela por Eliminatorias.

«Tuvimos una desconcentración en los minutos finales del primer tiempo que nos cuesta el empate. En el segundo tiempo una jugada desafortunada nos convierten también. Fue la tónica del partido, ellos no generaron tanto peligro, nosotros generamos y no convertimos», iniciaba Mena,

«Nos deja apenado este resultado, sumar era bueno y nos vamos con las manos vacías. Nos falta sostener durante la mayor cantidad de minutos en el partido, si es así podemos sacar mejores resultados», agregó.

Mena dijo: «Seguir profundizando mi ubicación en la cancha es faltarle el respeto a Gustavo. Me ha tocado estar en distintas posiciones y lo hago con gusto, mientras sea por el bien de mi país voy a estar predispuesto donde me toque actuar».

Para finalizar, Mena habló se pronunció sobre el error de Moisés Ramírez, «Acá no vamos a señalar a nadie. Hemos sido claros, cuando se gana, ganamos todo, y cuando se pierde de igual manera. Esto es de todos, nadie se salva. La responsabilidad es de todo el grupo. Los de adelante tampoco pudimos convertir”.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.