fbpx
BarcelonaEquipos

Alfaro Moreno: «No esperen contrataciones rimbombantes, nosotros tenemos claro que no vamos a hacer una locura»

La mañana de este martes, el presidente del Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno en entrevista con el programa ‘Mundo Deportivo’ en radio Cobertura (104.1 FM en Quito), habló sobre las novedades del club amarillo.

Sobre la solicitud en pedir el VAR para el clásico del astillero, el presidente dijo: «Hoy visualizamos una final del torneo, lucharemos mucho para intentar jugar otra final. Queremos llegar con vida al final del torneo, todos los partidos son complicados y vamos a trabajar mucho para dar alegría a la gente. Ayer, oficialmente, pedimos VAR para el Clásico»,

«Creemos que el VAR es una herramienta necesaria para nuestros árbitros. Hubo demasiados errores arbitrales en este año, hubo errores groseros y será fundamental esta herramienta para colaborar con los árbitros» concluyó con este tema.

Sobre Byron Castillo y su lesión, Alfaro Moreno aclaró: «Byron tuvo un golpe en el peroné, le movió toda la rodilla, pero no hay ningún ligamento afectado, él está haciendo terapia y ejercicio de fortalecimiento, esperando que la próxima semana pueda entrenar de forma normal. Fue un susto no más, nada más que un golpe».

Para terminar, el directivo amarillo habló sobre el 2022: «Tenemos que bajarlo. Nuestra plantilla en 2021 cuesta alrededor de 10 millones y medio de dólares, nuestra meta financiera es seguir bajando el presupuesto», expresó

«No esperen contrataciones rimbombantes, nosotros tenemos claro que no vamos a hacer una locura», finalizó el directivo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.