fbpx
Ecuatorianos en el exteriorFútbolSelección Nacional

Arboleda: «Yo tengo fe y confío en cada uno de mis compañeros, confío en el cuerpo técnico, por lo que Ecuador se va a levantar»

El defensor Robert Arboleda, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa, y se refirió sobre la derrota de la TRI ante Venezuela y el partido que se viene ante Colombia.

“Creo que tuvimos dos pequeñas desconcentraciones y nos costó. Esto es fútbol; nadie nos dijo que sería fácil”, indicó Arboleda sobre el partido del día de ayer.

Sobre la línea de 3, Robert mencionó: “Yo en mi equipo por lo general juego en línea de tres, y conmigo no hay ningún tipo de problema. Creo que nos faltó suerte tanto en ataque y en defensa. Creo que también que no fueron grandes desconcentraciones o errores. Fue suerte lo que nos faltó y no pudimos conseguir el triunfo que era lo que queríamos”.

«Yo tengo fe y confío en cada uno de mis compañeros, confío en el cuerpo técnico, por lo que Ecuador se va a levantar en este partido, vamos a tratar de conseguir los tres puntos para seguir en la zona de clasificación y así poder alcanzar el gran objetivo que es llegar al Mundial», señaló.

Para finalizar, habló sobre la interna en estos momentos: «Estamos muy tristes porque no merecíamos perder ayer; esto es fútbol y Ecuador va por buen camino, el equipo ha tenido grandes actuaciones, esto sigue y Ecuador le va a dar vuelta a lo que pasó ayer».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.