fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Manchester City goleó de visita al Brujas por la tercera fecha de la Champions League

La tarde de este martes, Manchester City no tuvo piedad con Brujas, y lo goleó 5-1 en el estadio Jan Breyde, por la tercera fecha de la Champions League.

Manchester City salió a imponer condiciones ante un Brujas que plantó bandera e intentó jugar de igual a igual. Si bien el dominio Ciudadano fue empujando al dueño de casa a cerrarse, recién en media hora una maravillosa asistencia de Phil Foden abrió juego para el gol de João Cancelo.

Riyad Mahrez se encargó de estirar diferencia convirtiendo de penal a dos minutos del descanso.

En ventaja el City dominó en todos sus aspectos y apenas iniciado el complemento volvió a demostrarlo en el marcador con una gran jugada colectiva que terminó en De Bruyne asistiendo el remate cruzado de Kyle Walker.

El cuarto llegó por obra de un juvenil, Cole Palmer, quien con el dorsal 80 y apenas tres minutos después de su ingreso desde el banco conectó de zurda su primera diana en Champions League.

Brujas pudo recortar con Hans Vanaken, su capitán y destacado valor, enganchando el balón dentro del área pero City recuperó de inmediato la diferencia con Riyad Mahrez; el argelino mandó a guardar una asistencia de Fernandinho consumando su doblete y el 5-1 final.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.