fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Liverpool vapuleó al Manchester United en el Old Trafford

Con un triplete de Mohamed Salah, el Liverpool goleó la mañana de este domingo 5 por 0 en su visita al Manchester United, en el partido por la novena jornada de la Premier League.

El primer gol vendría apenas iniciado el cotejo, que sería obra de Naby Keita para los visitantes que ya avisaban de que se vendría un baile en Old Trafford. Con el 1-0 en el marcador apenas iniciado el cotejo en el ‘Teatro de los sueños’, el segundo no se haría esperar para los ‘reds’.

Diogo Jota sería el goleador que marcara el segundo tanto a favor del Liverpool a los 13’ del primer tiempo que con ese gol pudieron dominar durante todo lo que quedaba del primer tiempo. Sin embargo, antes de que el árbitro mandara a los jugadores al descanso, el equipo de Klopp tenía dos sorpresas aun.

Mohamed Salah comenzaría a anotar en un gran partido individual y pondría el 3-0 a los 38’ y el 4-0 a los 45+5’ para poner un fácil 4-0 antes del primer tiempo que mandó a ambos cuadros al descanso en situaciones muy distintas.

En el segundo lapso, el goleador egipcio de los ‘reds’ aun tendría algo que decir y a los 50’ puso el 5-0 a favor de Liverpool que posteriormente podrían haber continuado con la ventaja, pero decidieron parar el ritmo impresionante que llevaban hasta ese momento. Paul Pogba sería expulsado para el United a los 60’.

Con este resultado, el equipo de Jurgen Klopp llegó a la segunda posición del torneo inglés, solamente superados por el Chelsea que es el primero con 22 puntos. Los de Liverpool alcanzaron las 21 unidades y están a la caza del liderato. Por su lado, la dura derrota dejó al United en el puesto 7 y lejos de los líderes con apenas 14 puntos.

El Manchester United tendrá que jugar la próxima fecha frente al complicado Tottenham en la siempre competitiva Premier League. En el caso del Liverpool, el próximo partido lo tendrán que jugar contra el Preston por la EFL Cup, torneo que es la Copa de la Liga de Inglaterra.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.