fbpx
EmelecEquiposGuayaquil City

(VÍDEO) Emelec venció en el Chucho Benítez a Guayaquil City por la fecha 12 de la LigaPro Betcris

La noche de este sábado, el Club Sport Emelec se tomó el Chucho Benítez, al vencer 0x1 a Guayaquil City, por la fecha 12 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

Al minuto 22, gran centro por derecha y dentro del área Marcos Caicedo no lograba impactar bien el balón. Era la primera llegada del local.

Al minuto 27, un tiro de esquina que ganaba en el pivoteo los azules, José Francisco Cevallos remataba, y salvaba Banguera y en el rebote totalmente solo Aníbal Leguizamón se perdía el gol para la visita.

Nueva llegada de Emelec, por intemedio del colombiano Alexis Zapata, que sacaba un remate fuerte, y pasaba muy cerca del poste derecho. Los azules eran superiores en ese momento.

Una jugada individual de Marcos Caicedo que con potente remate de derecha, exiguía al arquero Pedro Ortiz, y así terminaba el primer tiempo.

Al minuto 56, jugada de Alejandro Cabeza, dio un gran pase a Joao Rojas, y este remataba dentro del área para dejar estático al portero Banguera y ponga la primera del partido.

Buena corrida de Marcos Caicedo, pero fallaba en el mano a mano ante el portero Ortiz.

Última jugada del partido fue a los 85, un contragolpe por parte de los azules, pero lo desperdician entre Joao Rojas y Romario Caicedo que llegó muy exigido al remate.

Con este resultado, Emelec se ubica en la segunda posición en esta segunda etapa con 24 puntos, mientras que Guayaquil City es octavo con 17 unidades.

La próxima fecha, el Club Sport Emelec será local el día viernes 5 de noviembre a las 19h00 ante Mushuc Runa, mientras que Guayaquil City volverá a jugar de local el domingo 7 de noviembre a las 19h00 ante Independiente del Valle.

Guayaquil City: Máximo Banguera; William Vargas, Jairo Jiménez, Horacio Salaberry y Roger Arias; Jean Humanante (David Noboa), Kevin Sambonino (Facundo Guichón), Manu Balda (Julio Villalba), Renato Cesar y Marcos Caicedo (Angelo Quiñónez); Miguel Parrales (Klebinho). DT: Pool Gavilánez.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, José Cevallos, Joao Rojas (Jefferson Orejuela), y Alexis Zapata (Edgar Lastre); Alejandro Cabeza (Bryan Carabalí) y Facundo Barceló. DT: Ismael Rescalvo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.