fbpx
9 de OctubreBarcelonaEquipos

(GOLES) 9 de Octubre se tomó el Banco Pichincha al vencer a Barcelona Sporting Club en el cierre de la fecha 12

La noche de este lunes, Barcelona Sporting Club cayó en el estadio Banco Pichincha, ante la revelación de este campeonato, 9 de Octubre, 1×3 en el cierre de la fecha 12 de la LigaPro Betcris.

Richard Fernández entregó mal el balón a Jorge Pinos y Gonzalo Mastriani la recuperó e intentó rematar al arco. El rebote quedó en los pies de Emmanuel Martínez, quien sí acertó y puso el 1-0.

Quiñónez puso el 1-1 después de un tiro libre y que William Riveros rozara el balón. El jugador del ‘Súper 9’ aprovechó y remató de primera para cumplir a Javier Burrai.

El segundo gol lo hizo el panameño Fajardo. Gabriel Marques intentó despejar el esférico con una barrida, pero habilitó a la ‘Pantera’ para que aumentara el marcador.

En un contragolpe letal, Mauro Da Luz le ganó en velocidad a Riveros y quedó solo frente a Burrai para liquidarlo con un tiro directo.

Con este resultado, Barcelona se quedó en el puesto 11 con 15 unidades, mientras que 9 de Octubre es tercero con 24 unidades.

En la próxima fecha, Barcelona deberá visitar al Olmedo el sábado 6 de noviembre a las 20h00, en Riobamba y el 9 de Octubre visitar al Manta, en el Jocay el lunes 8 de noviembre a las 19h00.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.