fbpx
EquiposIndependiente del ValleOlmedo

(GOLES) Independiente del Valle mantiene el liderato al golear a Olmedo

La tarde de este domingo, Independiente del Valle no tuvo problemas para golear a Olmedo por 5-0 en el estadio Banco Guayaquil, por la fecha 12 de la LigaPro Betcris.

El delantero Bauman marcó la primera al empujar el balón sobre la línea de meta al minuto 16 del encuentro y Previtali a los 26 aumentó la ventaja al aprovechar un rebote después de un intento por habilitar al goleador.

La visita se quedaba 10 jugadores debido a la expulsión de Sergio Quintero al minuto 37 por doble amarilla y no logró resistir ante el poder ofensivo local.

Previtali a los 46 amplió la diferencia apenas al iniciar el segundo tiempo y Bauman 53 y 70 liquidó la contienda.

Con este resultado, Independiente del Valle sigue de líder con 24 puntos y 10 de gol de diferencia, seguido de Emelec que tiene 21 con 10 de gol de diferencia.

Mientras tanto, Olmedo es último tanto en la segunda etapa, como en la acumulada. El equipo de Riobamba hace algunas fechas perdió la categoría.

En la próxima fecha, Independiente del Valle será visitante el día domingo 7 de noviembre a las 19h00 ante Guayaquil City, mientras que Emelec será local el viernes 5 a las 19h00 ante Mushuc Runa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.