fbpx
Varios

(GOLES) City venció al United y se quedó con el clásico de Manchester

El Manchester City de Pep Guardiola, se tomó el el Old Trafford, al vencer la mañana de este sabado 0x2 ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

El partido tuvo dos acciones importantes y ambas ocurrieron en el primer tiempo. La primera sería a los 7’ del primer tiempo, cuando Eric Bailly tuvo el infortunio de hacer un gol en contra para poner 1-0 arriba a los celestes que desde allí dominaron sin problema el cotejo.

El segundo gol sería obra de Bernardo Silva, sin embargo, tuvo mucha complicidad de Luke Shaw y De Gea que se complicaron de más en una pelota que el portugués pudo rematar para el 2-0 final de los ‘ciudadanos’ que en el segundo tiempo y trotando en la cancha controlaron de gran forma a los jugadores del United que no encontraron respuesta.

Con esto, el cuadro ‘ciudadano’ quedó en la segunda posición del torneo con 23 puntos, solamente dos por debajo del Chelsea que es el líder y todavía tiene que jugar. Por su lado, el equipo de Ole Gunnar Solksjaer está en el quinto lugar con 17 puntos.

El siguiente partido de los ‘ciudadanos’ será frente al Everton el 21 de noviembre. Por su lado, los ‘diablos rojos’ chocarán contra el Watford.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.