fbpx
FútbolFútbol InternacionalSelección Nacional

(VÍDEO) Ecuador se mantiene en zona de clasificación al mundial al vencer a Venezuela

En un complicado encuentro, la selección de Ecuador venció 1×0 a Venezuela en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al mundial de Catar 2022.

Al minuto 15, Ayrton Preciado intentaba con un remate desde fuera del área que se va desviado del arco de Romo.

Transcurrían 20 minutos y por poco Reasco sorprendía a Romo con un remate de 30 metros, por poco la primera para la TRI.

Piero Hincapié ponía la primera con golpe de cabeza, luego de un centro de Gonzalo Plata al minuto 41.

Rafael Romo atajaba un gran disparo de Byron Castillo, y por poco marcaba la segunda del partido.

Venezuela esperaba en los minutos finales en su campo a la ofensiva que tenía Ecuador, que intentaba por todo el frente de ataque conseguir el segundo gol.

Con este resultado, Ecuador sigue en la tercera ubicación con 20 unidades, mientras que Venezuela en la última posición con 7 unidades.

La próxima fecha, que será el martes 16 de de noviembre, la selección de Ecuador visitará a Chile a las 19h15, mientras que Venezuela jugará ante Perú a las 16h00.

Ecuador: Alexander Domínguez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Christian Cruz (Robert Arboleda); Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata (Joao Rojas), Ayrton Preciado (Janner Corozo); Jeremy Sarmiento (Alan Franco) y Djorkaeff Reasco (Jordy Caicedo).

Venezuela: Rafael Romo; Nahuel Ferraresi, Yordan Osorio, Adrián Martínez, Tomás Rincón, Darwin Machis (Oscar González); José Martínez (Jefferson Savarino), Eric Ramírez (Jan Hurtado), Roberto Rosales, Bryan Hurtado (Junior Moreno) y Daniel Carrillo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.