fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Perú goleó a Bolivia por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas

La noche de este jueves, la selección de Perú goleó 3×0 a Bolivia, por la fecha 13 de las Eliminatorias, rumbo al mundial de Catar 2022.

Tras un gol anulado a Gianluca Lapadula por fuera de juego a los 7’, luego de una primera atajada brillante de Carlos Lampe ante André Carrillo, el ariet ítalo-peruano tuvo su revancha a los 9’. Christian Cueva abrió a la izquierda para Christopher Gonzales y el 9 la punteó de zurda entrando por el medio.

Por el mismo sector llegaron los otros dos goles. Miguel Trauco centró para el cabezazo goleador de Cueva a los 32’, y siete minutos más tarde otro centro de Trauco fue despejado por Adrián Jusino hacia el medio y Sergio Peña lo capitalizó, parando el balón en la medialuna y mandándolo a la red con un derechazo potente, rasante y esquinado.

Con este resultado, Perú se ubica en la séptima ubicación con 14 unidades, mientras que Bolivia es penúltimo con 12 unidades.

La próxima fecha, que se jugará el día martes 16 de noviembre, Perú visitará Venezuela a las 16h00, mientras que Bolivia será local ante Uruguay a las 15h00.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens (46′ Luis Abram) y Miguel Trauco; Christopher Gonzales y Renato Tapia; Christian Cueva (80′ Raziel García), Sergio Peña (80′ Horacio Calcaterra) y André Carrillo (85′ Gabriel Costa); y Gianluca Lapadula (69′ Jefferson Farfán). DT: Ricardo Gareca.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano (62′ Marc Enoumba), Adrián Jusino, Jairo Quinteros y José Sagredo; Leonel Justiniano; Juan Carlos Arce (61′ Erwin Saavedra), Moisés Villarroel, Franz Gonzalez (72′ Fernando Saucedo) y Ramiro Vaca (61′ Víctor Abrego); y Marcelo Moreno Martins (78′ Bruno Miranda). DT: César Farías.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.