fbpx
FútbolFútbol Internacional

(FOTO) Barcelona anuncia la contratación del brasileño Dani Alves

La tarde de este viernes, el Fútbol Club Barcelona, confirmó la contratación y retorno del lateral brasileño Dani Alves, proveniente del San Pablo de Brasil.

El futbolista llega a pedido de Xavi Hernández, quien hace unos cuantos días se convirtió en el nuevo entrenador del equipo ‘Culé’ debido a la salida del neerlandés Ronald Koeman.

Por ahora el jugador se unirá al equipo a partir del próximo lunes, pero no podrá jugar en club sino hasta el mes enero. También,. se conoció que Alves volvió sin exigencias económicas, ya que el objetivo de él es ayudar a generar un envión anímico en los jugadores.

Recordemos que el brasileño es considerado uno de los mejores laterales de los tiempos, además de posee el actual récord como el actual futbolista con más títulos en toda la historia, los cuales son 46.

Récord de trofeos de todos los tiempos:

Alves ganó 23 títulos en el FC Barcelona: 6 Ligas, 4 Copas del Rey, 3 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de España y 4 Supercopas de Europa.

También ganó títulos en Juventus (2), Paris Saint-Germain (6) y São Paulo (1) antes de regresar a Cataluña.

Sumando los diversos honores que ganó con EC Bahía (3), Sevilla (5) y Brasil (6), su total de 46 títulos es considerado como el más ganado por un futbolista veterano.

Fuente: Página web del Fútbol Club Barcelona.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.