fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VÍDEO) Argentina venció a Uruguay en el cierre de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas

La selección de Argentina venció la noche de este viernes 1×0 a Uruguay en el estadio Campeón del Siglo ubicado en Montevideo, en el cierre de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022.

En  los primeros 30 minutos, Emiliano Martínez debió decir presente al sacarle un gran mano a mano a Nández. Acto seguido, en el golpe por golpe, Di María abrió el pie y colocó la pelota en el ángulo para el 1-0 parcial.

El ritmo del segundo tiempo no varió. Recién a los 14 minutos, fue Alejandro Gómez quien tuvo la chance de estirar la ventaja con una definición que se fue muy cerca del palo izquierdo de Muslera.

Promediando los 40 minutos, Uruguay tuvo la chance de igualar el choque con un cabezazo de Álvarez Martínez que se fue apenas por arriba del travesaño. Y en la acción siguiente, Torreira casi logra ganarle la pulseada a Dibu Martínez con un remate que el arquero finalmente logró controlar en dos tiempos.

Con este resultado, Argentina se ubica en la segunda posición con 28 unidades, mientras que Uruguay sale de la zona de clasificación, tras caer al sexto puesto con 16 unidades.

La próxima fecha que será el martes 16 de noviembre, Argentina será local a las 18h30 ante Brasil, mientras que Uruguay será visitante ante Bolivia a las 15h00.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.