fbpx
FútbolFútbol Internacional

Neymar será baja de la selección de Brasil de cara al duelo ante Argentina

La tarde de este lunes, se confirmó que el jugador Neymar Jr., se perderá el partido ante Argentina, en San Juan, por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al mundial de Catar 2022.

El 10 de Brasil no viajará a San Juan debido a una molestia física y partirá hacia París para no complicar esa dolencia y así poder estar en los duelos por la Champions League. La lesión apareció después del entrenamiento de este lunes, justo antes de que la delegación de Tite​ tome el avión rumbo a Argentina. El jugador y el CT decidieron que lo mejor era no arriesgar.

Brasil abrochó el boleto al Mundial en la fecha pasada, con el 1-0 sobre Colombia, por lo que era innecesario arriesgar de más. También es cierto que Brasil, y Ney, tienen la espina de lo que pasó en la última Copa América, donde Messi y compañía conquistar el Maracaná. Y en San Pablo, por Eliminatorias, apareció Anvisa…

Así las cosas, Brasil se queda sin una de sus mejores armas. Tiene otras para reemplazarlo, como Gabriel Jesus o Vinicius Jr​., pero Ney es de los distintos. Una buena para la Selección, que tendrá una preocupación menos. Una mala para los hinchas que lo querían ver en cancha.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.