fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Países Bajos venció a Noruega y obtuvo su boleto para Catar 2022

La tarde de este martes, Países Bajos venció 2×0 a Noruega, y se convirtió en el último clasificado de Europa en forma directa al mundial de Catar 2022.

Muy poco para destacar en el primer tiempo: Países Bajos se hizo con la tenencia de la pelota –tuvo un 70%-, pero no logró generar situaciones claras de gol. Esto último también aplica para Noruega, aunque con la distinción que ni siquiera pateó al arco. La selección local disparó tres veces, pero lejos estuvo de generarle complicaciones al arquero noruego.

En el complemento, el partido siguió de la misma manera. Sobre el final, Noruega comenzó a intentar un poco más, y a partir de eso, Países Bajos aprovechó y, con goles de Steven Bergwijn y Memphis Depay, decretó el 2-0 definitivo.

La selección de Noruega se quedó afuera de todo y Erling Haaland no estará en el Mundial de Qatar 2022. Tendrá que esperar a México, Estados Unidos y Canadá 2026.

En el otro partido de esta zona, Turquía derrotó a Montenegro por 2-1, quedó segundo y se metió en el repechaje de la próxima Copa del Mundo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.