fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VIDEO) Argentina empató ante Brasil y clasificó a la Copa del Mundo de Catar 2022

La noche de este martes, la Selección Argentina de fútbol empató 0-0 ante Brasil en la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al mundial de Catar 2022.

Argentina le costó encontrar los caminos para generar situaciones de peligro y ni siquiera el empuje de las 25 mil personas que llenaron el estadio «Bicentenario» pudieron generar esa rebeldía en las habituales individualidades del equipo albiceleste.

Lionel Messi, que reapareció como titular tras su puñado de minutos ante Uruguay -victoria 1-0-, estuvo bien contenido por Fabinho y recién en el cierre tuvo una ocasión clarísima que le contuvo el arquero Allison.

Este empate en cero le permite a Brasil seguir invicto en las Eliminatorias, pero para la Blanquiceleste significa mucho ya que la derrota de Chile ante Ecuador le aseguró un puesto para la clasificación al mundial y así cerrar un años magnifico para el plantel, que con la Copa América bajo el brazo ahora le apunta a la Copa del Mundo.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di Maria. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Marquinhos, Éder Militao y Alex Sandro; Fabinho y Fred; Raphinha, Lucas Paquetá y Vinicius Júnior; Matheus Cunha. DT: Tite.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.