fbpx
BarcelonaEquiposUniversidad Católica

(GOLES) Barcelona Sporting Club y Universidad Católica empataron en el estadio Banco Pichincha

La noche de este sábado, Barcelona Sporting Club empató 1×1 ante Universidad Católica por la fecha 14 de la segunda etapa de la LigaPro Betcris.

El encuentro jugado en el estadio Banco Pichincha, comenzó con un nivel discreto por parte de ambos elencos, pero Barcelona logró ponerse en ventaja con un tempranero gol de Gonzalo Mastriani al minuto 18. El delantero de Barcelona superó la resistencia del golero Galíndez tras un pase de Damián Díaz. El primer tiempo culminó con el 1×0 favorable para los locales.

En la etapa de complemento, Barcelona no pudo mantener el ritmo del primer episodio y lo pagó con el tanto del empate. Lisandro Alzugaray puso tablas en el marcador al minuto 70′ tras una asistencia de Willian Cevallos.

Barcelona trató de reaccionar y estuvo cerca del segundo gol, tras un remate de Damián Díaz que se estrelló en el horizontal. Sin embargo, el cronómetro culminó con el 1×1.

Con este resultado, en la tabla acumulada, Barcelona se ubica en la cuarta posición con 50 unidades, mientras que Universidad Católica es tercero con 51 unidades.

La próxima fecha, Barcelona Sporting Club visitará Ambato para enfrentar a Macará, mientras que Universidad Católica jugará de local ante 9 de Octubre.

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Josué Quiñónez y Mario Pineida; Bruno Piñatares, Michael Carcelén (Nixon Molina), Michael Hoyos (Jonathan Perlaza), Emmanuel Martínez y Damián Díaz (Gabriel Cortez); Gonzalo Mastriani (Carlos Garcés). DT: Fabián Bustos.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Yuber Mosquera, Rockson Rentería y Gregori Anangonó (Edder Farías); Kevin Minda, Willian Cevallos (Daniel Valencia), Facundo Martínez, Lisandro Alzugaray (Janus Vivar) y Walter Chalá; Juan Tévez (José Carabalí), DT: Miguel Rondelli.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.