fbpx
FútbolLigaPro

Nassib Neme: «Son tres errores que incidieron directamente en el resultado del juego»

En una entrevista realizada por diario Expreso, el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, criticó duramente sobre los árbitros que dirigieron el partido de ayer, entre azules y rayados.

Neme se refirió a las 3 jugadas claves del partido, donde el VAR debió advertir al juez central y determinar expulsiones del defensa Anthony Landázuri y del delantero Jonathan Bauman por acciones contra Joao Rojas y Luca Sosa, además de sancionar la jugada que terminó en gol de Cristian Pellerano por fuera de juego.

«Son tres errores que incidieron directamente en el resultado del juego. Un gol viciado de nulidad y dos expulsiones inobservadas», indicó el directivo azul.

«Todo desde el VAR. Son jugadas que debió avisarlas el VAR. El protocolo así lo manda. El VAR debía advertir al central en las tres situaciones», agregó.

«Tienen toda la tecnología. Ellos debieron anular el gol de Pellerano. En ningún caso el central puede pedir ver el VAR», apuntó.

Para finalizar, Neme habló sobre el partido ante el Manta en el Capwell, «Emelec irá a ganar ese partido. La tabla acumulada define el cierre de la final en casa».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.