fbpx
EquiposMushuc Runa

Luis Chango: «Si no nos permiten jugar en nuestro estadio, nos vamos a retirar del torneo»

La mañana de este lunes, el Abg. Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, mostró su molestia con LigaPro tras solicitarles el aumento de aforo en el estadio en Echaleche.

Chango en una entrevista para el programa Mundo Deportivo de Radio Caracol, dijo lo siguiente: «Tomaron esa resolución en el congreso, antes era 7.000 personas de capacidad en los estadios, Lo vi la semana pasada y no hay apoyo. Se ponen barreras del alcalde de Ambato, de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y de la LigaPro. Hay que tener un estadio de 10.000 y las luminarias, lo que nos dicen en realidad es que ya no podemos jugar en Echaleche».

«Para mí es una dedicatoria directa, estamos pensando retirarnos del fútbol profesional, lo analizaremos con la junta del directorio. Ayer no transmitieron nuestro partido cuando se supone que iban a pasar todos». Indicó el directivo.

Para finalizar, Chango dijo: «Yo no vivo del fútbol, el fútbol lo que me ha dado, más bien, son dolores de cabeza. Nos ponen muchos obstáculos, LigaPro debería apoyar a esta institución por ser el único equipo indigena pero les falta iniciativa para hacerlo».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.