fbpx
EmelecEquipos

Nassib Neme: «El señor Paiva no merece mi atención, igual merecerá respuesta institucional»

La tarde de este martes, el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, habló para el Diario El Universo, sobre las declaraciones del DT de Independiente del Valle, Renato Paiva.

“El señor Paiva no merece mi atención, igual merecerá respuesta institucional. Como entrenador tiene todo el derecho de opinar de cuestiones de fútbol, pero si está desubicado es su problema”. Dijo el presidente del club azul.

Añadió el titular de Emelec: “No es mi estilo personalizar controversias ni criticar entrenadores. Tampoco lo conozco personalmente a Paiva, ni él me conoce a mi. Él llegó al país hace poco y seguramente tiene una visión del Ecuador y su gente que viene alimentada por el señor (Michell) Deller y su organización”.

Y respecto a ese último punto, en el que Neme indica que Paiva tiene escaso conocimiento del país, el directivo guayaquileño refirió: “Tal vez el señor Paiva cambie de opinión más adelante, o tal vez siga haciendo el papel del malcriado valiente que insulta a quien se atreva a opinar diferente o cuestionar eventos”.

Fuente: Diario El Universo

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.