fbpx
EmelecEquiposIndependiente del Valle

(GOLES) Independiente del Valle se quedó con la final de ida al vencer a Emelec

La noche de este domingo, Independiente del Valle venció 3×1 al Club Sport Emelec, en la final de ida de la Ligapro Betcris, que se jugó en el estadio Banco Guayaquil.

Al minuto 17, una jugada por derecha de Romario Caicedo para Zapata, y el colombiano sacó un remate potente y salió desviado.

Jugada por izquierda entre Bauman y Chávez, y este último sacó un gran remate y Pedro Ortiz atajó de buena manera al minuto 19.

Al minuto 21, jugada por derecha de José Hurtado, gran centro para Junior Sornoza, que de primera vencía a Ortiz y ponía a ganar a los rayados.

Al minuto 38, Alejandro Cabeza recibió una tarjeta roja, luego de que el árbitro determinó en el VAR que cometió una falta contra el arquero de Independiente, Moisés Ramírez.

Al minuto 48, Facundo Barceló metió la mano en su área y el árbitro decretó penal. Junior Sornoza vencía nuevamente a Ortiz y ponía la segunda del partido.

Al minuto 68, un mal rechazo de Jackson Rodríguez y Junior Sornoza completamente sólo, no pudo rematar bien y se perdía del tercer gol del partido.

Al minuto 75, Junior Sornoza completamente solo, cabezazo que pega en travesaño, y Jonathan Bauman de primera, ponía la tercera del partido.

Se jugaba el minuto 96, y una jugada de Emelec por derecha, centro de Romario Caicedo para Barceló, el uruguayo remata fuerte y pega en el brazo a Schunke y el árbitro decretó penal, que Sebastián Rodríguez cambió por gol.

La final de vuelta se jugará el domingo 12 de diciembre a las 19h00 en el estadio Capwell.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carbajal, Richard Schunke y Luis Segovia (Anthony Landázuri); José Hurtado (Fernando Guerrero), Cristian Pellerano (Stiven Palza), Lorenzo Faravelli (Fernando Gaibor), Nicolás Previtalli, Junior Sornoza (Bryan García) y Jhoanner Chávez; Jonathan Bauman.

Emelec: Pedro Ortiz; Marlon Mejía (Jackson Rodríguez), Aníbal Liguizamón y Luca Sosa; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata (Ángel Gracia) y Bryan Carabalí; Joao Rojas (Facundo Barceló) y Alejandro Cabeza.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.