fbpx
FútbolFútbol Internacional

El defensor central brasileño Thiago Silva renovó su contrato con el Chelsea

La mañana de este lunes, el Chelsea comunicó que el jugador brasileño, Thiago Silva, renovó hasta junio del 2023.

«La experiencia, el liderazgo y el rendimiento de Thiago Silva han sido y seguirán siendo muy importantes para el equipo, estamos muy felices de renovar su contrato por un año adicional», indicó en el comunicado la directora general del club Marina Granovskaia.

En esta temporada, Thiago Silva acumula un total de 17 partidos, lo que corresponde a 1371 minutos en cancha, y acumula un total de dos goles vistiendo la camiseta del Chelsea que espera volver a ser protagonista de las ligas locales e internacionales.

«Esta temporada, ha mantenido un nivel de rendimiento excepcional, que lo ha convertido en un elemento esencial de Thomas Tuchel y uno de los favoritos de los aficionados», añadió la directiva.

Thiago Silva llegó a Stamford Bridge en el verano de 2020 con la carta de libertad tras acabar su contrato con el París SG, donde había jugado durante ocho temporadas y ganó 20 títulos en diferentes competiciones.

En su primer año con los ‘Blues’, Silva ayudó al equipo a ganar la segunda Liga de Campeones de su historia y la primera en el palmarés del defensor brasileño.

«Nunca me habría imaginado jugar durante tres temporadas en este gran club», dijo por su parte Silva, de 37 años que es titular en el equipo de Thomas Tuchel que espera luchar por el título de Inglaterra que es una deuda pendiente para el club.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.