fbpx
FútbolSelección Nacional

Ecuador vs Brasil y la Noche Amarilla no tendrán asistencia del público a los escenarios deportivos

La tarde de este lunes, se dio a conocer de manera oficial que el partido entre Ecuador y Brasil por Eliminatorias y la Noche Amarilla 2022, no contarán con la presencia de público.

El COE Nacional decidió no dar autorización para estos eventos que tenga gente en las gradas al revisar los indicadores de la situación del CVODI-19.

“Revisado el informe preparado por la Mesa Técnica No. 2, liderada por el Ministerio de Salud Pública, y en atención a la recomendación respecto a la realización del partido de fútbol Ecuador vs Brasil sin público, recomendación que textualmente señala: “Desde el análisis realizado, conforme a la información técnica disponible, y la situación epidemiológica actual, la MTT2 nacional sugiere que los partidos se realicen SIN PÚBLICO, con el fin de precautelar la salud y bienestar de la población, evitando un posible repunte en los casos de COVID-19 por dicho evento y en vista de la alta transmisibilidad de la variante ómicron”; la plenaria del COE nacional acogió la recomendación.

Ecuador y Brasil se enfrentarán este jueves a las 16h00 en el Estadio Rodrigo Paz por la fecha 15 de Eliminatorias.

Mientras que la Noche Amarilla está pactada para el sábado 29 de enero en el estadio Banco Pichincha.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.