fbpx
Varios

FEF publicó la asistencia de público del partido de Ecuador y Brasil por Eliminatorias

La mañana de este viernes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol, emitió el reporte de asistencia del partido entre Ecuador y Brasil, que se jugó en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al mundial de Catar 2022.

La FEF detalló que la suma de todos los asistentes al enfrentamiento disputado la víspera en la capital ecuatoriana fue del 44,05%, es decir, incluso menor al 50% requerido por las autoridades municipales en función de directrices epidemiológicas por la COVID-19.

El informe de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, indica que hubieron 17.992 asistentes, entre boletos contabilizados y cortesía, de un total de 20.320 autorizado por el COE Nacional.

«¡Gracias al increíble aliento de todos ustedes! Estamos cada vez más cerca de nuestro objetivo. Respetamos todos los protocolos de bioseguridad. Cumplimos con el aforo establecido», indicó la FEF en sus redes sociales.

Mientras tanto, el alcalde de Quito, Santiago Guarderas, señaló en un mensaje en su cuenta de Twitter que «se constató el incumplimiento de medidas de bioseguridad» y que se «iniciará el proceso administrativo sancionador».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.