fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VIDEO) PSG venció al Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League

La tarde de este martes, el PSG venció sobre el final, 1-0 al Real Madrid en el Parque de los Príncipes por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League.

El equipo blanco sufrió sobre el césped del Parque de los Príncipes ante un intenso PSG, que presionaba arriba la salida de los merengues.

La conexión Leo Messi-Kylian Mbappé funcionó e hizo mucho daño por la banda izquierda por donde corría el extremo francés, auténtica pesadilla para Dani Carvajal.

El martirio al que Mbappé sometió a Carvajal tuvo su premio para el equipo francés cuando el internacional español derribó a la estrella gala en el área provocando un penal, en el que volvió a lucirse Courtois parando el disparo de Messi (62).

El fallo en la pena máxima animó a los merengues, que trataron de irse hacia adelante pero con demasiadas imprecisiones y sin llegar a llevar auténtico peligro.

Con el Real Madrid contra las cuerdas, Pochettino dio entrada a Neymar por Di María para montar su ataque de gala en su intento de perforar la portería merengue.

Con el partido prácticamente acabado, Mbappé soltó un disparo cruzado por debajo de las piernas de Courtois para hacer el 1-0 (90+4).

La revancha será el 9 de marzo en Madrid.

En el otro juego de la jornada, Manchester City goleó fuera de casa a Sporting Lisboa por 5-0.

Este miércoles se jugarán dos partidos coperos: Inter vs. Liverpool y Red Bull Salzburg vs. Bayern Munich, ambos a las 15h00.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.