fbpx
EmelecEquipos

(VIDEO) Ismael Rescalvo: «La pretemporada ha sido una de las más fuertes que hemos tenido en los últimos años»

El profesor Ismael Rescalvo, habló con los medios de comuncación, luego de la goleada de Emelec 4×0 ante Macará, por la fecha 1 de la LigaPro Betcris.

«Uno siempre quiere llegar al inicio del campeonato de la mejor forma, la pretemporada ha sido una de las más fuertes que hemos tenido en los últimos años», expresó Rescalvo.

«Nuestro enfoque era llegar bien a este partido, la preparación estaba enfocada en Macará», agregó. «El equipo estuvo muy bueno en los primeros 45 minutos, no solo en el ritmo ofensivo, sino también en los momentos sin balón».

También dijo: «Cuando perdíamos el balón el equipo se ubicaba muy bien, a partir de ahí gestionamos el espacio para ubicar a Alexis (Zapata) para combinar en ofensiva».

«Le damos valor no solo a los 4 goles a favor sino también era un objetivo arrancar con portería en 0, y no sólo eso, sino evitar que el rival llegase a nuestras inmediaciones con peligro. En el primer tiempo cometimos algunas faltas innecesarias»

«Cuando marcamos el primer gol fue más fácil, el equipo mostró más confianza. Mostramos contundencia cuando llegamos al área y eso lo debemos tener ante rivales que te proponen eso», finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.