fbpx
Otros deportesVarios

El ex campeón de la UFC Conor McGregor hizo su primera oferta para comprar el Chelsea

El luchador de artes marciales de la UFC, Conor McGregor, puso en su cuenta de Twitter que está dispuesto a comprar el club de fútbol inglés Chelsea.

El pasado 2 de marzo, Abramóvich confirmó oficialmente que el club de la Premier League estaba a la venta.

Fuentes cercanas a la operación le dijeron a Sky News que Abramóvich rechazó una oferta de 3.306 millones de dólares a principios de esta semana y que se espera que las ofertas de 4.000 millones de dólares o más se tomen en serio.

Sin embargo, ese no sería el caso de la oferta de apenas 1.984 millones de dólares hecha por McGregor.

Una fuente habría asegurada a Sky que el consorcio de McGregor también estaba en conversaciones con una importante empresa global de gestión de activos para conseguir le capacidad financiera necesaria para hacer una oferta a Abramovich por el Chelsea.

Abramóvich enfrenta la posibilidad de ser sancionado por el Gobierno del Reino Unido, al igual que ha ocurrido con varios multimillonarios rusos como represalia por la operación militar especial lanzada por Rusia en Ucrania.

El ruso compró el Chelsea en 2003, y en un período de casi dos décadas, lo convirtió en una de las potencias del fútbol entre los clubes europeos. Sus equipos han ganado en cinco ocasiones la Premier League y dos Champions League. Además, el mes pasado se coronó como campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, después de vencer al Palmeiras, en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.