fbpx
EmelecEquiposGualaceo SC

Gualaceo logró la primera victoria de la LigaPro Betcris al derrotar al Club Sport Emelec

La noche de este domingo, Gualaceo logró una victoria histórica, al vencer 2×1 al Club Sport Emelec, por la fecha 4 de la LigaPro Betcris.

Emelec generaba acciones de peligro. Gustavo Canto cabeceaba al minuto 8 frente al arco, tras un tiro de esquina. Hinostroza atajaba sin dificultad.

Al minuto 20, una buena bajada de pelota de Alles, para Mina que sacó un fuerte remate y Bone atajó de manera espectacular. Era la primera llegada del local.

Antes de finalizar el primer tiempo, se la perdía Dixon Arroyo al quedar un rebote de frente al arco y la mandaba por arriba por el horizontal.

Al minuto 35, Ontaneda aprovechaba un rebote en el travesaño tras el cobro de un tiro de esquina y ponía a ganar a los locales.

Pasaban dos minutos, y un saque de la media cancha, robaba la pelota Alles a Dixon Arroyo y se perfilaba solitario para con remate bajo y cruzado ponía la segunda del partido.

Minuto 58, tremendo remate de Vergés tras un mala entrega del balón de Sebastián Rodríguez y desde fuera del área remataba fuerte, vencía a Bone pero el parante derecho le negaba la tercera.

Al minuto 88, Romario Caicedo con espectacular remate cruzado desde fuera del área enviaba el balón al ángulo y los azules descontaban.

Con este resultado, Emelec se quedaba en el tercer puesto con 7 unidades, mientras que Gualaceo sumó sus primeros minutos.

En la próxima fecha, Gualaceo jugará en Guayaquil ante 9 de Octubre el domingo 20 de marzo a las 14h00, mientras que Emelec jugará en el Capwell ante el Delfpin el domingo a las 19h00.

Gualaceo: Walter Hinostroza; Gerardo Gordillo, Jhon Ontaneda, Edwin Mesa, Jonathan Mina, Jorge Góngora; Felipe Ávila, Henry Patta (Luis Palma), Jesús Preciado (Dennys Quintero); Joaquín Vergés (Stalin Morocho) y Gustavo Alles.

Club Sport Emelec: Adrián Bone; Romario Caicedo, Eddie Guevara, Gustavo Canto, Bruno Pittón; Dixon Arroyo (Roberto Garcés), Sebastián Rodríguez; Alexis Zapata (Alejandro Cabeza), Bryan Carabalí (Jeison Chalá), Joao Rojas (Dixon Vera) y Mauro Quiroga (José Francisco Cevallos).

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.