fbpx
FútbolFútbol Internacional

Marcelo Gallardo: «Nosotros maltratamos bastante a Messi también, ahora no nos hagamos los patriotas»

La mañana de este lunes, el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en rueda de prensa, para salir en defensa de Leo Messi, quien este domingo fue abucheado por la afición del PSG, tras la eliminación en la Champions League ante el Real Madrid.

«En el fútbol nada llama la atención. Nosotros maltratamos bastante a Messi también, ahora no nos hagamos los patriotas. Tengamos memoria», manifestó el ‘Muñeco’ en una comparecencia de prensa.

«Entiendo que en otros lugares también vivan el fútbol de diferente manera y si tienen que reprobar, reprueben de esa manera. Yo no lo comparto, para nada, pero en el fútbol estas cosas no me sorprenden», agregó el entrenador argentino.

En el último partido del PSG ante el Burdeos, la afición parisina abucheó a todos los jugadores titulares, entre ellos a Leo Messi y Neymar Jr, mientras que Kylian Mbappé fue el único en ser aplaudido.

Desde 2011, el director ejecutivo del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha invertido unos 1.400 millones de euros en fichajes y ha contratado a varias de las figuras mundiales -la última de ellas, Messi-, sin haber logrado aún la Liga de Campeones. Finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.