fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VIDEO) Atlético de Madrid se clasificó a los cuartos de Champions League al vencer al United de CR7

La tarde de este martes, el Atlético de Madrid venció 0x1 al Manchester United en Old Trafford, y se clasificó a los cuartos de final de la Champions League, luego de quedar en el global 1-2.

El cuadro español lució sólido en defensa y se aprovechó de un equipo inglés carente ideas y que no contó con el apoyo de su máxima figura: Cristiano Ronaldo.

Los primeros minutos fueron intensos, con ambos equipos buscando el arco contrario.

Jan Oblak y David de Gea aparecieron en la menos dos ocasiones para evitar que sus actos cayeran.

Al 35’, Joao Félix marcó el primer tanto, tras un pase filtrado de Rodrigo De Paul. pero el tanto fue anulado por un fuera de lugar.

Sin embargo, el Atlético no cesó su presión al Manchester United y al 41’, Renan Lodi enloqueció a Diego Pablo Simeone y a los seguidores colchoneros.

El equipo madrileño ya ganaba y desde ese momento se asentó en el campo y secó a un United que no encontró en Ronaldo, Bruno Fernandes, o Paul Pogba, una solución.

Ya en la segunda mitad, el cuadro rojo intentó presiona, pero sin mayor éxito. Solo en una ocasión puso en predicamento a Oblak, aunque el esloveno resolvió con facilidad.

El silbatazo certificó el pase del Atlético a los cuartos de final de la Champions League, mientras el United suma un fracaso más en su temporada.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.