fbpx
FútbolFútbol Internacional

(VIDEO) Benfica venció al Ajax en el Ámsterdam Arena y se clasificó a los cuartos de Champions League

La sorpresa de la jornada de este martes, fue la victoria de Benfica 0x1 en el Ámsterdam Arena ante el Ajax, y se clasificó a la cuartos de final de la Champions League, por un global de 2×3.

Antes del inicio del cotejo, ambos equipos habían empatado por 2-2 en el enfrentamiento de ida, por lo que solo necesitaban ganar el duelo por la mínima diferencia, acción que buscó en todo momento el cuadro neerlandés, pero que no pudo concretar dentro de la portería del griego Odisseas Vlachodimos.

Durante el primer tiempo, la única acción peligrosa del partido se dio en un triple choque entre Nicolás Otamendi, André Onana y Jurriën Timber que los dejó tendidos sobre el gramado, pero que afortunadamente no causó grandes lesiones. Luego de la dura entrada, se retomó el encuentro, aunque no se anotaron goles.

Para el segundo tiempo, tras aprovechar un saque de esquina, llegaría el tanto de la victoria para el Benfica anotado por el uruguayo Darwin Núñez, quien unos minutos después se retiró del campo de juego aquejado por una lesión.

Mira el resumen aquí:

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.