fbpx
Varios

Nassib Neme: «Estamos pasando por nuestro peor momento, pero la vamos a revertir. Mejor ahora y no en plena Copa Libertadores»

La mañana de este martes, el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, en entrevista con diario Expreso, habló sobre los malos resultados que tiene actualmente el equipo y sobre el rumor de la salida de Ismael Rescalvo.

«Totalmente descartada esa idea descabellada que algunos desestabilizadores están vendiendo», indicó Neme.

«No es verdad. Estamos pasando por nuestro peor momento, pero la vamos a revertir. Mejor ahora y no en plena Copa Libertadores». Sobre la salida del cuerpo técnico.

También dijo: «Podía pasar en un plantel con demasiadas figuras. Los vestuarios, así como se intoxican, se desintoxican poco a poco. Igual que el ser humano».

«Ya nos ha sucedido esto antes con todos los entrenadores. Sin excepción. Una lástima porque nos comimos la etapa. Paciencia y trabajo, al final los grupos mentalmente se rearman y salen del bache», dijo Neme.

Para finalizar, Neme dijo: «Acá dentro sabemos lo que tenemos que hacer. La gente aprovecha estos momentos para ensañarse con Emelec. Propios y extraños».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.