fbpx
Copa del Mundo Catar 2022FútbolFútbol Internacional

Lionel Scaloni confirmó que Messi está recuperado y será titular ante Venezuela

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, confirmó que el jugador Lionel Messi, está recuperado de su cuadro gripal, y será titular el día de hoy ante Venezuela, por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022.

«Leo está bien, entrenó con normalidad y después del proceso gripal está disponible para jugar y esperemos haga un buen partido», señaló el entrenador argentino.

«La situación yo creo que a él no le afecta. Él está bien, cada vez que viene acá lo demuestra. Seguramente (el de Venezuela) sea el último partido que podamos jugar acá y esperamos que pueda despedirse de la mejor manera de Argentina, esperando que el futuro sea todavía mejor», aseveró Scaloni.

«En la línea de las últimas convocatorias, la verdad es que no estamos teniendo suerte tanto con las lesiones como las sanciones y no podemos conformar la lista de la manera que nos gustaría, pero los chicos responden siempre y al que le toque jugar lo hará de la mejor manera», agregó el técnico, quien aprovechará la situación para probar a diferentes jugadores.

Durante la rueda de prensa, Scaloni también fue consultado sobre el sorteo para el Mundial, que se realizará el próximo 1 de abril.

Tras el encuentro ante Venezuela, la Albiceleste jugará ante Ecuador el próximo martes.

Luego le quedará disputar un partido pendiente ante Brasil de la sexta jornada.

«Que nos pasen directamente a octavos, ese es el deseo», comentó entre risas el entrenador santafesino, para añadir que cualquier equipo que toque será «difícil», puesto que el fútbol hoy «está muy parejo».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.