fbpx
Copa del Mundo Catar 2022FútbolSelección Nacional

(VIDEO) Ángel Mena: «No hay mayor satisfacción de saber que hemos cumplido con el objetivo que nos propusimos en un principio»

En una entrevista con El Canal del Fútbol, el jugador de la selección de Ecuador, Ángel Mena, habló sobre el rendimiento de la TRI y la satisfacción de llegar al mundial de Catar 2022.

«No hay mayor satisfacción de saber que hemos cumplido con el objetivo que nos propusimos en un principio de estas eliminatorias», expresó Mena.

«Cuando inició el camino era un poco difícil pensar que se lo podía lograr. Esa es la realidad, por ahí las cosas que se encontró el entrenador (Gustavo Alfaro), con contratiempos, el tema de listas, por ahí jugadores que tenía en mente o no, lo supo manejar muy bien poco a poco y fue armando un gran grupo. Todos estamos muy comprometidos, nos queda un partido más y queremos dar la mejor versión de cada uno», agregó.

También dijo: «muy contento de haber aportado con mi granito de arena y de ser parte de este lindo grupo».

«Ahora viene un lindo reto que es poder seguir manteniendo un buen nivel en el club, que es lo que te da la posibilidad de llegar a la Selección», dijo el jugador del León.

Mena se refirió sobre Lionel Messi: «Tener al mejor jugador del mundo en nuestro país, yo creo que ya es una fiesta. Obviamente, nosotros queremos cerrarla con broche de oro, estamos muy mentalizados y trabajando para poder conseguirlo. Que lo disfruten mucho, no sé da todos los días y quizás en Guayaquil, un partido ante una selección como Argentina».

Para terminar, Mena dijo: «el mayor esfuerzo» y buscará la «victoria» contra la Albiceleste.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.