fbpx
FútbolFútbol Internacional

(GOLES) Barcelona empató ante Eintracht Frankfurt en la ida de los cuartos de final de la Europa League

La tarde de este jueves, el Fútbol Club Barcelona empató ante Eintracht Frankfurt 1 a 1 por la ida de los Cuartos de Final de la Europa League.

El partido fue parejo desde el inicio. Al conjunto de Xavi Hernández le costó hacer pie en el partido y los alemanes generaron peligro en el arco defendido por Marc-Andre Ter Stegen, pero sin eficacia a la hora de definir.

En el complemento, llegaron los goles. En apenas tres minutos, tras un despeje en un tiro de esquina, Knauff la agarró de volea y colgó la pelota en un ángulo para abrir el marcador.

Pasados los 20 minutos de la segunda mitad, los Culés armaron una brillante jugada colectiva, que terminó con una doble pared entre Frenkie de Jong y Ferrán Torres, que definió para reestablecer la paridad en el resultado.

Así, no hubo tiempo para más y fue final 1-1 en el Estadio Deutsche Bank Park. Barcelona, que lleva 19 partidos sin perder, y Frankfurt, que pelea en mitad de tabla de la Bundesliga, se verán las caras por la vuelta el próximo jueves 14 de abril desde las 14h00 en Camp Nou.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.