fbpx
EquiposLiga de Quito

(GOLES) Liga de Quito se tomó el estadio Olímpico Atahualpa al vencer al Cumbayá

La noche de este sábado, Liga de Quito se tomó el estadio Olímpico Atahualpa, al vencer 0x2 al Cumbayá, por la fecha 7 de la LigaPro Betcris.

Minuto 7, Cruz perdió el esférico y Paredes aprovechaba para asistir al delantero Monges. Su remate no fue contundente y se perdía la primera del compromiso.

Luego los albos tomabana la pelota e intentaban a través de remates desde larga distancia. Adolfo Muñoz tuvo un remate frente al arco que se fue desviado.

Al minuto 53, un pase largo de Christian Cruz para Tomás Molina. El delantero definió directo a las redes y abría el marcador en el Atahualpa.

Se terminaba el partido y Michael Hoyos anotaba la segunda desde el punto penal. Primer gol con la camiseta de Liga para el ex Barcelona, Guayaquil City entre otros.

Con este resultado, Liga de Quito por ahora es segundo con 13 unidades, mientras que Cumbayá es octavo con 8 unidades.

La próxima fecha, Cumbayá visitará Manta para enfrentar a Delfín el día sabado 16 de abril a las 15h00, mientras que Liga de Quito será local el domingo a las 18h00 ante Barcelona Sporting Club.

Cumbayá: Joaquín Pucheta; Juan Carlos Paredes, Christian Cepeda, Darwin Suárez (Darley Carabalí) y Melvin Díaz; Fernando Hidalgo (Edison Hernández), Kener Arce (José Riofrío) y Darío Bone; Janpol Morales, Carlos Monges (Leandro Yepez) y Hancel Batalla (Daniel Uquillas). DT: Luis Espinel.

Liga de Quito: Gonzalo Falcón; José Quintero, Luis Caicedo, Zaid Romero y Christian Cruz (Jean Quiñónez); Ezequiel Piovi, Oscar Zambrano (Michael Hoyos), Joao Ortiz, Adolfo Muñoz (Jefferson Arce) y Alexander Alvarado (Luis Ayala); Tomás Molina (Gustavo Nnachi). DT: Edison Méndez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.