fbpx
EmelecEquipos

(GOLES) Emelec no pudo en el Capwell y empató ante Deportivo Táchira por el grupo A de la Libertadores

La noche de este jueves, el Club Sport Emelec no pudo en el estadio Capwell y a penas logró un empate 1×1 ante el Deportivo Táchira, por el grupo A de la Copa Libertadores.

Al minuto 4, Yerson Chacón ingresaba al área por un costado y definía con disparo cruzado al segundo palo para vencer a Ortiz.

Rápidamente Emelec respondía, con Joao Rojas que resolvía de primera intensión desde la izquierda y convertía por bajo para vencer a Varela.

Al minuto 27, Ortiz rescataba un balón con las manos y reinicia el balón de inmediato. Cabeza se lanzaba al contragolpe, pero la pierde en la última línea.

Al minuto 36, Rojas ponía el centro para Alexis Zapata, pero fallaba en el control y perdía el balón antes de la definición.

Alexis Zapata se perfilaba para intentar un remate en paralelo que pasaba cerca del poste derecho. Nueva llegada del equipo azul.

Minuto 64, Figueroa recibía por la izquierda, remataba al primer palo y de manera magnífica respondía el arquero Pedro Ortiz.

La última la iba a tener el equipo visitante, Marrufo hablitado intentaba con un cabezazo al arco que llegó directo a las manos de Pedro Ortiz.

Con este resultado, el grupo A quedó con Palmeiras de líder con 6 unidades, Emelec quedó con 2, Deportivo Táchira con 1 e Independiente con 1.

En la próxima fecha, Deportiva Táchira será visitante este martes 26 de abril a las 17h15 ante Independiente Petrolero, mientras que Emelec volverá a jugar de local ante Palmeiras, este día miércoles a las 19h00.

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo (Dixon Vera), Aníbal Leguizamón, Eddie Gueva y Bruno Pitton (Jackson Rodríguez); Sebastián Rodríguez (José Cevallos), Dixon Arroyo, Alexis Zapata (Jeison Chalá) y Joao Rojas; Alejandro Cabeza y Mauro Quiroga (Bryan Carabalí). DT: Ismael Rescalvo.

Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Pablo Camacho, Edisson Restrepo y José Marrufo; Francisco Flores, Maurice Cova, Robert Garcés, Yerson Chacón (Nelson Hernández) y Richard Figueroa; Anthony Uribe (Renny Simisterra) y Edder Farías. DT: Alexandre Pallares.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.