fbpx
FútbolSelección Nacional

Carlos Manzur: «Lo único que buscan es hacer daño a la Selección, afectar al grupo. No tiene sentido»

La mañana de este lunes, el vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Manzur, habló en el programa ‘Las Voces del Fútbol’ de radio Área Deportiva, sobre los rumores de una posible salida de Gustavo Alfaro luego de la participación de Ecuador en el Mundial de Catar 2022.

«Lo único que buscan es hacer daño a la Selección, afectar al grupo. No tiene sentido, me parece un despropósito que la gente se haga eco de estas cosas. Hablemos de nuestros rivales, del rendimiento de nuestros jugadores, las estadísticas, esas son cosas más interesantes», dijo el directivo.

«El presidente de la Federación Colombiana y el propio Gustavo Alfaro han desmentido que el técnico de la selección ecuatoriana está en planes de los ‘Cafeteros'», agregó Manzur.

«Ayer Gustavo Alfaro y Francisco Egas se reían de este tema. No se van a tomar la molestia de contestar cosas que no existen, pero son los mismos que decían que no íbamos a clasificar al Mundial. Es cuestión de revisar lo que han puesto antes», agregó.

«Ahora, esto se lo ha dicho muchas veces, nosotros conversaremos con el profesor después del Mundial. Hoy estamos concentrados en el objetivo de Catar 2022. Y sí, es obvio que puede pasar cualquier cosa, es normal, pero sí les puedo decir que si los medios siguen atacando, ellos van a dañar el ambiente», finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.