fbpx
Cumbayá FCEmelecEquipos

(GOLES) Cumbayá y Emelec empataron en el Atahualpa en el cierre de la fecha 9 de la LigaPro Betcris

La noche de este jueves, el Club Sport Emelec sacó un punto del Atahualpa, al empatar 1×1 ante Cumbayá, en el cierre de la fecha 9 de la LigaPro Betcris.

Al minuto de juego, Janpol Morales probaba rematando en diagonal, había un rebote y el balón se iba al córner.

Díaz se acercaba por la banda, remataba al primer palo, pero Ortiz estuvo atento para poner las manos al minuto 8. Los locales comenzaban de mejor manera.

Minuto 43, gran jugada de Joao Rojas para Sebastián Rodríguez que la tuvo para definir dentro del área, pero golpeó mal el balón y falló.

Comenzaba el segundo tiempo y Alexis Zapata remataba de larga distancia que se iba rozando el vertical. Casi llegaba la primera de los azules.

Buena jugada para el local, que dejó a Melvin Díaz frente al arco por la banda, remata y fallaba la gran chance para Cumbayá.

Los locales eran superiores, y al minuto 54, Jhomil Delgado se perfilaba y conectaba remate cruzado. pero el portero Pedro Ortiz estuvo atento para salvar su portería.

José Francisco Cevallos le pegaba mal balón, rebota en Cifuentes y llegaba Pucheta para abrazar el esférico.

Minuto 85, Janpol Morales desbordaba por el centro, dejaba atrás a la defensa y vencía a Pedro Ortiz en el uno a uno y poner la primera del partido.

Parecía que se terminaba el encuentro y Marlon Vera pitaba un penal, y José Francisco Cevallos ponía el empate en el Atahualpa.

Con este resultado, el Club Sport Emelec sube a la tercera posición con 15 unidades, mientras que el Cumbayá sube al puesto 12 con 10 unidades.

La próxima fecha, el Club Sport Emelec jugará en el Capwell el día domingo 24 de abril a las 17h00 ante Aucas, mientras que Cumbayá jugará de visitante ante Guayaquil City el lunes 25 de abril a las 19h00.

Cumbayá: Joaquín Pucheta; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuentes, Christian Cepeda, Darwin Suárez; Fernando Hidalgo, Darío Bone, Janpol Morales (Kener Arce) y Melvin Díaz (Hancel Batalla); Jhomil Delgado (Daniel Uquillas) y Carlos Monges. DT: Luis Espinel.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo (Jeison Chalá), Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara y Jackson Rodríguez (Ángel Gracia); Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez (Alexis Zapata), Bryan Carabalí, Joao Rojas (Dixon Vera) y José Francisco Cevallos (Byron Palacios); Alejandro Cabeza. DT: Ismael Rescalvo.

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.