fbpx
EmelecEquipos

(VIDEO) Ismael Rescalvo: «Ya era hora que se equivoquen a nuestro favor ya que siempre se equivocan en contra»

El profesor Ismael Rescalvo, habló en rueda de prensa, luego del empate de Emelec ante Cumbayá en el estadio Olímpico Atahualpa.

«Es un resultado agridulce porque si ganábamos quedábamos muy cerca del líder. Pero, estamos vivos y mi grupo está muy comprometido para seguir en la lucha», mencionó Rescalvo.

También dijo «Habría que diferenciar el primer tiempo del segundo, hemos estado más tímidos luego cuando habíamos venido a ganar el partido. A pesar de ese gol por debajo, el equipo ha reaccionado bien y consiguió el empate».

«Ya era hora que se equivoquen a nuestro favor porque siempre se equivocan en contra. No hablo nunca de los árbitros, lo que tengo que decirle se lo digo a ellos, no hablo con la prensa porque no soy nadie para catalogar el trabajo de los árbitros». Dijo Rescalvo sobre el penal que fue a favor de Emelec.

«Cuando tenemos equipos replegados o el rival presiona de entrada, se viven situaciones diferentes. En el primer tiempo pudimos saltar líneas y luego en el segundo tiempo, el rival se replegó lo que se hizo difícil al momento de iniciar el juego». Finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.