fbpx
Varios

(GOLES) Liga de Quito superó a Mushuc Runa en el estadio Rodrigo Paz Delgado

La tarde de este domingo, Liga de Quito con drama, venció 3×2 a Mushuc Runa en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 10 de la LigaPro Betcris.

Michael Hoyos adelantaba a los albos con un cabezazo antes de finalizar la primera etpa y aumentó la ventaja con un magnífico remate desde fuera del área a los 52.

La visita respondieron con algunas modificaciones, descontaron con un cabezazo de Joao Paredes al minuto 69, que se desvió además en Luis Caicedo, y empataron con otro cabezazo de David Villalba a los 77.

Parecía que el ‘Ponchito’ podía remontar y protagonizar una gran sorpresa en la jornada, pero en un rápido ataque llegó por el centro Nilson Angulo y definió con remate a un costado a los 86 para sellar el triunfo del equipo Albo.

Con este resultado, Liga de Quito suma 19 unidades en la segunda posición, mientras que Mushuc Runa se queda con 9 unidades en la decimotercera plaza.

Liga de Quito, que el jueves visita al argentino Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana, será visitante contra Independiente del Valle en la fecha 11 y Mushuc Runa recibirá a Guayaquil City.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.