fbpx
AucasEmelecEquipos

(VIDEO) Emelec venció a Aucas en el estadio Capwell por la fecha 10 de la LigaPro Betcris

La tarde de este domingo, el Club Sport Emelec venció 1×0 en el estadio Capwell, a Sociedad Deportiva Aucas, por la fecha 10 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 10, Bryan Caravalí marcó el único tanto del partido. José Francisco Cevallos habilitó al extremo Millonario que definió cruzado para vencer al portero de la visita.

Un poco después llegó la expulsión de Aníbal Leguizamón que al tratar que robar el esférico, realizó una plancha a la rodilla de un rival y el árbitro no dudó.

Emelec replegó y buscó hacer daño con transiciones rápidas, mientras que Aucas apostó por centros y pases largos, pero sin acertar en el último pase.

Con este resultado, Emelec se ubica en la tercera ubicación con 18 unidades, mientras que Aucas se quedó en el puesto 7 con 13 unidades.

La próxima fecha, Sociedad Deportiva Aucas jugará el sabado 30 de abril a las 20h00 ante Técnico Universitario de visitante, mientras que Emelec no tendrá actividad este fin de semana, ya que el partido que tenía ante Barcelona, quedó diferido.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.