fbpx
EquiposLiga de Quito

(GOLES) Liga de Quito venció en Argentina a Defensa y Justicia por el Grupo F de la Copa Sudamericana.

La noche de este jueves, Liga de Quito logró un gran triunfo en el estadio Norberto Tomaghello, al vencer 1×2 a Defensa y Justicia por el Grupo F de la Copa Sudamericana.

Al minuto 8, Pizzini superaba la marca y probaba con disparo cruzado al arco que pasa muy cerca del poste, aunque Liga con transición ofensiva rápida. Michael Hoyos intentaba el centro y había un rebote que se iba al córner.

Nazareno Colombo avanzaba en solitario por el callejón central y prueba desde lejos, pero Falcón atajaba sin problemas.

A los 37, los locales forzaron el error y recuperó en una mala salida de la visita. Rotondi probó y la pelota vuelvió a pasar cerca del palo derecho del arco que cubría Falcón.

Para la segunda mitad, Liga se adueñaba del balón en los primeros minutos, y Molina probaba con una chilena en el área. El disparo se va por encima del horizontal y la visita no reaccionaba.

Y con ese esfuerzo, llegaría la primera para Liga al minuto 55, por intermedio de Alexander Alvarado, que quedaba habilitado, ganaba un rebote y finalizaba al centro y poner en ventaja a los Albos.

Un balón aéreo al segundo palo que fue disparado por Albertengo, pero apareció Falcón para rescatar con el cuerpo. El arquero albo se convertía en figura.

Al minuto 81 del partido, llegaría el empate argentino, Lucas Albertengo aprovechaba un rebote tras el córner y mandaba a guardar el balón con un fuerte remate en el área.

El gol de la victoria del equipo ecuatoriano llegaría al minuto 86, Alexander Alvarado aparecía para empujar, tras una mala recuperación del golero Unsain, y poner la segunda para Liga de Quito.

Con este resultado, Atlético Goianiense y Liga de Quito suman 6 unidades, Defensa y Justicia y Antofagasta se quedaron con 3 unidades.

En la proxima fecha, se jugará el miércoles 4 de mayo a las 17h15, Atlético Goianiense vs Defensa y Justicia y Liga de Quito visitando a Antofagasta.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolá Tripichio, Francisco Pizzini, Nazareno Colombo y Alexis Soto (Lucas Albertengo); Kevin Gutiérrez, Juan Gabriel Rodríguez, Walter Bou (Gabriel Alanis) y Rotondi (Agustín Fontana); Gabriel Hachen (Brahian Cuello) y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Liga de Quito: Gonzalo Falcón; José Quintero, Luis Caicedo, Zaid Romero y Luis Ayala; Ezequiel Piovi, Joao Ortiz, Oscar Zambrano (Franklin Guerra), Michael Hoyos (Nilson Angulo) y Alexander Alvarado (Moisés Corozo); Tomás Molina (Jefferson Arce). DT: Edison Méndez.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.