fbpx
EquiposIndependiente del ValleLiga de Quito

(VIDEO) Independiente del Valle venció a Liga de Quito en el cierre de la fecha 11 de la LigaPro Betcris

La noche de este domingo, Independiente del Valle venció 1×0 a Liga de Quito en el estadio Banco Guayaquil, en el cierre de la fecha 11 de la LigaPro Betcris.

Al minuto 4, Billy Arce remataba en el área, el balón impactaba en el vertical y rebotaba en el portero Gonzalo Falcón para poner la primera del partido.

Liga de Quito intentaba llegar con jugadas de peligro. Michael Hoyos estuvo cerca de anotar, tras centro de Ayala. Estaban en posición adelantada.

Jonathan Bauman tuvo una oportunidad de marcar a través de un cabezazo. Gonzalo Falcón atajaba nuevamente al minuto 30 del partido.

Fernando Gaibor llegó hasta la última línea y lanzó un centro. Danny Cabezas recibió el esférico y no pudo definir con precisión. Así terminaba el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Nilson Angulo estuvo cerca de anotar la del empate. Cabeceó frente al arco. López atajó y casi se le escapaba el esférico en un rebote.

Independiente del Valle mantenía la ventaja en el marcador. Liga de Quito seguía intentando conseguir el gol del empate pero nunca llegó.

Con este resultado, Independiente del Valle se ubica en la segunda posición con 20 unidades, mientras que Liga de Quito es tercero con 19 unidades.

La próxima fecha, Liga de Quito jugará de local el domingo 8 de mayo a las 16h30 ante 9 de Octubre, mientras que Independiente del Valle será visitante el lunes 9 de mayo a las 19h00 ante Macará.

Independiente del Valle: Joan López; William Vargas, Jonathan Ordóñez, Mateo Ortiz (Mateo Carabajal) y Luis Segovia (Ríchard Schunke); Marco Angulo, Cristian Pellerano, Fernando Gaibor (Junior Sornoza) y Danny Cabezas (Beder Caicedo); Billy Arce y Jonathan Bauman (Johanner Chávez). DT: Renato Paiva.

Liga de Quito: Gonzalo Falcón; José Quintero (Andrés López), Luis Caicedo, Zaid Romero y Luis Ayala (Nilson Angulo); Ezequiel Piovi, Óscar Zambrano (Franklin Guerra) y Joao Ortiz; Adolfo Muñoz, Alexander Alvarado (Jéfferson Arce) y Michael Hoyos (Tomás Molina). DT: Luis Zubeldia.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.